LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA
LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

4 participantes

Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por Albert contenpolis Mar 10 Nov 2009 - 18:46

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Sesamodes

El 10 de noviembre de 1969, los norteamericanos vieron el primer episodio de "Sesame Street". Durante cuatro décadas, los personajes creados por Jim Henderson han enseñado a los más pequeños conceptos tan básicos como cerca y lejos, o derecha e izquierda.

Cuarenta años dan para mucho. Si no, que se lo digan al creador de Barrio Sésamo, el programa infantil más longevo, del que se han emitido 37 temporadas y más de 4.135 episodios.

A España tardaron siete años en llegar, en concreto, en 1976, de la mano de RTVE, única cadena que existía en aquella época. Sin embargo, no ha sido el nuestro el último país europeo en llegar. "Sesame Street" no se tradujo al francés hasta 2005.

El objetivo de este formato fue convertir la televisión en una herramienta de instrucción preescolar a niños de clase baja. Los encargados fueron Epi y Blas, Coco y la Gallina Caponata, entre otros.

Estos personajes, creados por Jim Henderson, han representado gráficamente, durante cuatro décadas, el significado de conceptos básicos como cerca y lejos, o derecha e izquierda.

Con los años, Barrio Sésamo se ha convertido en un programa universal y ha llegado a 120 países.

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Vela
Albert contenpolis
Albert contenpolis

Pais : Regne de Valencia
Catalunya

Inscripción : 02/11/2009
Mensajes : 1609

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por miguel lopez Mar 10 Nov 2009 - 23:21

Enhorabuena a Barrio Sesamo.Yo me acuerdo de la rana gustavo y claro de Epi y Blas.
miguel lopez
miguel lopez

Pais : España
España

Inscripción : 01/04/2009
Mensajes : 2373

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por Aitor Gastesi Miér 11 Nov 2009 - 2:01

Yo lo veia de pequeño jeje.Como Mickey Mouse que ya ha cumplido 80 años haciendo mas divertida la niñez de miles de niños y niñas.
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por Albert contenpolis Miér 11 Nov 2009 - 2:34

tengo entendido que Disney Pixar después de 80 años esta estudiando la posibilidad de cambiar la imagen de la cara candida de Mikey por una mas picarona y adolescente, para adecuarla a los tiempos que corren
Albert contenpolis
Albert contenpolis

Pais : Regne de Valencia
Catalunya

Inscripción : 02/11/2009
Mensajes : 1609

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por Aitor Gastesi Miér 11 Nov 2009 - 2:40

Yo lei algo pero crei que solo era para un juego o una pelicula.A mi me gusta como esta pero quizas lo cambien porque cuando hay tanto interes comercial por medio primara lo que les venda mas.
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por sorge suarez Lun 16 Nov 2009 - 15:28

Un clasico de la televisión, ya no se hacen programas como Barrio Sesamo.
sorge suarez
sorge suarez

Pais : España
Castilla

Inscripción : 24/03/2009
Mensajes : 1183

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por Aitor Gastesi Mar 17 Nov 2009 - 2:16

Ahora la programacion para niños ha cambiado y sobre todo por las tardes es bastante pobre en las cadenas.Salvo en la TDT que pueden ver Disney Channel y Clan tv.
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40 Empty Re: Barrio Sésamo, si ese nuestro Barrio esta de cumpleaños 40

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.