LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA
LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

3 participantes

Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Aitor Gastesi Vie 27 Mar 2009 - 17:59

ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Que bien asi se haran los dias mas largos.Y se ahorrar luz Very Happy
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Brandán Amboaxe Vie 27 Mar 2009 - 21:06

Se ahorrará luz en el resto del Estado español, está demostrado que en Galiza ahorramos muchísimo menos con el cambio horario y causa más trauma a la gente que ahorro energético, creo que ronda el 5% de ahorro. EL problema es que el Estado español tiene la hora solar de Gran Bretaña y esta tiene la hora de Portugal, en cambio aquí tenemos el horario de Alemania, con lo cual en verano en Galiza anochece a las 23:30, ya me direis para que nos hace falta luz solar a esas horas, en cambio cuando es temprano y se necesita más luz todavía es de noche porque llevamos el horario mal.

A ver si consigo cambiar el horario gallego en el sim, no es por ser diferentes, es por ahorrar más.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe

Pais : Galiza
Galicia

Inscripción : 11/03/2009
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Luis Torres Marin Vie 27 Mar 2009 - 23:24

Es una putada, que el domingo madrugo bastante y es una hora menos de marcha.. y de dormir Razz
Luis Torres Marin
Luis Torres Marin

Inscripción : 24/03/2009
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Aitor Gastesi Sáb 28 Mar 2009 - 2:43

Brandán Amboaxe escribió:Se ahorrará luz en el resto del Estado español, está demostrado que en Galiza ahorramos muchísimo menos con el cambio horario y causa más trauma a la gente que ahorro energético, creo que ronda el 5% de ahorro. EL problema es que el Estado español tiene la hora solar de Gran Bretaña y esta tiene la hora de Portugal, en cambio aquí tenemos el horario de Alemania, con lo cual en verano en Galiza anochece a las 23:30, ya me direis para que nos hace falta luz solar a esas horas, en cambio cuando es temprano y se necesita más luz todavía es de noche porque llevamos el horario mal.

A ver si consigo cambiar el horario gallego en el sim, no es por ser diferentes, es por ahorrar más.

En Galicia anochece a las 11.30 en verano ¿Es eso cierto?
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Luis Torres Marin Sáb 28 Mar 2009 - 2:47

Yo he vivido allí y es cierto que anochece más tarde pero no tanto

A las 22.15/22.25
Luis Torres Marin
Luis Torres Marin

Inscripción : 24/03/2009
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Aitor Gastesi Sáb 28 Mar 2009 - 3:10

Ah entonces como en otros lugare del estado.Quiza 15 minutos mas.
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Brandán Amboaxe Sáb 28 Mar 2009 - 3:12

Media hora más que en Madrid y una hora más que Barcelona. En San Juan (la noche más corta) a las 23:30 aún se ve el Sol en el horizonte. Yo vivo al oeste, en Pedrafita anochece antes.
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe

Pais : Galiza
Galicia

Inscripción : 11/03/2009
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Aitor Gastesi Sáb 28 Mar 2009 - 3:14

Es algo distinto.A mi me gustaria alguna vez pasar las navidades con calor como en otros paises o tener un verano frio jeje.
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Brandán Amboaxe Sáb 28 Mar 2009 - 3:15

Aitor Gastesi escribió:Es algo distinto.A mi me gustaria alguna vez pasar las navidades con calor como en otros paises o tener un verano frio jeje.

Sería la hostia y muy raro, pasarte fin de año en la playa tiene que ser...
Brandán Amboaxe
Brandán Amboaxe

Pais : Galiza
Galicia

Inscripción : 11/03/2009
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Aitor Gastesi Sáb 28 Mar 2009 - 3:18

Lo que no se como llega Papa noel en esos paises si en bañador o como Very Happy
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO  POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA Empty Re: ESTE SABADO POR LA NOCHEVCAMBIO DE HORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.