LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA
LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOPLAIT

3 participantes

Ir abajo

YOPLAIT Empty YOPLAIT

Mensaje por Conde de Columbretes Jue 6 Mayo 2010 - 5:05

Os acordais de YOPLAIT, los yoghures, de la marca americana, a lo mejor alguno de vosotros ni los ha provado, yo hace años que no los he visto me he metido en la web y he descubierto el percal. han desaparecido de España y no hacen referencia alguna a que estuvieran aqui algun día pero yo os digo que en mi pueblo los compre, no una vez sino mucha y estaban buenisimos.

Tras ver eso en la WEB y extrañarme, les he enviado una carta correo hando les una pregunta que porque desaparecieron de España y si volveran y dos porque esta l dominio en español www.yoplait.es
y la web en ingles y frances asi que podrías seguir mi ejemplo y quejaros pidiendo que pongan la web al menos en castallano, lo de que luego la pongan en Valenciano y Caltalan, vendra más tarde cuando hayamos conseguido que la pongan en castellano.
Conde de Columbretes
Conde de Columbretes

Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 281

Volver arriba Ir abajo

YOPLAIT Empty Re: YOPLAIT

Mensaje por Conde de Columbretes Jue 6 Mayo 2010 - 5:09

Hormgas Blancas señores querran ocultar su pasado en la web pero 30 años no son faciles de ocultar.

Sodiber, filial española del grupo francés Sodiaal, que fabrica los productos Yoplait, cerrará la única fábrica de la compañía en España, ubicada en la localidad de Alcobendas (Madrid) . Según la empresa, los factores que determinan la situación del mercado español de productos lácteos frescos son la concentración del 55 por ciento del mercado en un solo fabricante; el nivel de precios de venta inferior a la media europea; el crecimiento de las marcas de distribución y la aparición de pequeños operadores y de productos sustitutivos, "que están copando parte del mercado y confundiendo a los consumidores. Se suprimirán 327 puestos de trabajo, lo que representa el 90 por ciento de la plantilla actual.

Por otra parte, el grupo francés Sodiaal garantiza el mantenimiento de los volúmenes actuales en la compra de leche, así como los compromisos adquiridos con sus proveedores en las actuales condiciones.
Conde de Columbretes
Conde de Columbretes

Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 281

Volver arriba Ir abajo

YOPLAIT Empty Re: YOPLAIT

Mensaje por Aitor Gastesi Vie 7 Mayo 2010 - 2:07

Yo me acuerdo de esos yogures jeje.
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

YOPLAIT Empty Re: YOPLAIT

Mensaje por Albert contenpolis Vie 7 Mayo 2010 - 4:08

Y yo
Albert contenpolis
Albert contenpolis

Pais : Regne de Valencia
Catalunya

Inscripción : 02/11/2009
Mensajes : 1609

Volver arriba Ir abajo

YOPLAIT Empty Re: YOPLAIT

Mensaje por Conde de Columbretes Mar 18 Mayo 2010 - 15:25

Apreciado cliente,

Gracias por tu mensaje, aunque sea parcialmente una queja!Apreciamos tu interes por la marca Yoplait y lamentamos confirmar que lamisma no se encuentra a la venta en ningun punto de venta espanol en estemomento. En Cataluna si, pero del lado francès (Perpignan).Tampoco tepodemos adelantar qualquier informacion sobre el futuro, por motivos obviosde confidencialidad. Como observaste, el website de yoplait.es te lleva directamente al sitiointernacional de yoplait.net o yoplait.fr y por eso no te ofrece laposibilidad de optar por el castellano. Sin embargo, si te apetece leersobre Yoplait en castellano, te invito a visitar los websites latinoamericanos mencionados con "links" a partir del mapa mundial de Yoplait que
figura

aqui:http://www.yoplait.fr/page.php/en/49_174.htm

Por ejemplo, el sitio mejicano destacando Yoplait en Mejico:http://www.sigma-alimentos.com/marcas.php?bnr=yoghurt

A partir del 1 de julio proximo tambien podras visitar el sitio de yoplaiten portugues en la direccion www.yoplait.pt con renovada gama.

Espero haberte informado, aunque no sea de forma mas satisfactoria.

Saludos,
Conde de Columbretes
Conde de Columbretes

Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 281

Volver arriba Ir abajo

YOPLAIT Empty Re: YOPLAIT

Mensaje por Conde de Columbretes Mar 18 Mayo 2010 - 15:26

Y lo en Catalunya si pero del lado Frances es Veridico si asi pensa el jefe de una multinacional como Yoplait como deben pensar la mayoria de los franceses!!!
Conde de Columbretes
Conde de Columbretes

Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 281

Volver arriba Ir abajo

YOPLAIT Empty Re: YOPLAIT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.