LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
SIMULADOR POLÍTICO LA VIDA EN UN SIM

CONECTANDOTE PODRAS VER Y ACCEDER A MAS SECCIONES QUE SOLO SON VISIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS.

ANIMATE Y PARTICIPA
LA VIDA EN UN SIM (Simulador Político)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

+2
miguel lopez
Aitor Gastesi
6 participantes

Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por Aitor Gastesi Jue 29 Oct 2009 - 1:42

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid por 4-0.Increible pero cierto.
He encontrado un comentario o artículo que me parece interesante y que comparto totalmente y que pongo a continuacion.

"Brutal, inenarrable, un grupo de obreros dan una paliza histórica al Irreal Madrid.
No solo lo han ganado merecidamente sino que lo han pisoteado y escupido, el palizón ha sido monumental.
Justo después de la fanfarria de ayer en la recogida de los Audis de lujo, de hacer el vacileta en la pista de nieve y después de ridículo tras ridículo en los últimos partidos.
A golpe de talonario solo se contratan cracs pero no se construye equipo, a este paso en lugar de camisetas acabarán vendiendo calzoncillos con el dorso enmarronado.
En el Madrid falla todo, Florentino con sus delirios, chulerias y fastuosidades, Valdano que ejerce de invitado de piedra, Pellegrini que no tiene p.... idea de como tratar a la plantilla y los jugadores una mesnada de despistados, quemados, engreidos que solo sale al campo a dar vueltas y a pastar como las ovejas.
Como siempre en estos casos Pellegrini será el pavo decapitado de esta Navidad pués ya necesitan un cabeza de turco.
El Madrid ha hecho historia una vez más, la de hoy también la deberia colocar en sus vitrinas para no mentir a la posteridad.
Felicidades Alcorcón! por dar una lección magistral de fútbol y profesionalidad a los ignorantes de ese deporte."
Aitor Gastesi
Aitor Gastesi

Pais : Euskal Herria
Euskal Herria

Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 3736

Volver arriba Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty Re: El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por miguel lopez Vie 30 Oct 2009 - 23:24

Realmente hicieron el ridiculo los del real madrid.
miguel lopez
miguel lopez

Pais : España
España

Inscripción : 01/04/2009
Mensajes : 2373

Volver arriba Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty Re: El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por tonil1994 Sáb 31 Oct 2009 - 18:58

Yo estoy muy contento con el ridículo que hicieron los del real madrid, ya que soy del FC.Barcelona
PD:Soy del barca, pero soy español, no independentista, que quede claro
tonil1994
tonil1994

Pais : España
Inscripción : 01/10/2009
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty Re: El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por Jordi Llado Sáb 31 Oct 2009 - 21:49

Varen fer el ridícul mes espantós de la seva carrera apallissats per un Segona B.¡Tot una colla d’estels estrellats, amb peto el cul! Aquesta penya fins i tot els calçotets varen perdre al vestuari del Alcorcon.! :lol: :lol: :lol:
Jordi Llado
Jordi Llado

Pais : Països Catalans
Catalunya

Inscripción : 18/04/2009
Mensajes : 3691

Volver arriba Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty Re: El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por Lupo Dom 1 Nov 2009 - 9:06

A mi me jode ver a mi equipo desde la infancia llevar una política deportiva que da pena. Millonada al canto, pelotazos publicitarios y millones de camisetas vendidas, pero luego ni pajolera idea de jugar en equipo en la cancha, es de pena, es el antifútbol, el negocio de los campos...
Lupo
Lupo

Pais : España
Castilla

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty Re: El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por Albert contenpolis Lun 2 Nov 2009 - 3:48

Para un madridista confeso como yo el ridiculo fue espantoso, espero que sepan arreglar las cosas eso si otro año sin copa y van 19.


Florentino no puedes permitir que un equipo que vale esa millonada haga esa ridiculez.
Albert contenpolis
Albert contenpolis

Pais : Regne de Valencia
Catalunya

Inscripción : 02/11/2009
Mensajes : 1609

Volver arriba Ir abajo

El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid Empty Re: El Alcorcon de segunda B gana al Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.